Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

Dicen que para olvidarte tengo que viajar a Marte, hacer 300 años de terapia y decidir que pase el mes de abril, juntar todas las hojas de otoño...
Dicen que para olvidarte hay que tener en el bolsillo un almanaque sin domingos, un crucero y navegar en un océano sin mar, tomarse toda el agua de la lluvia...
y en realidad hay cosas que no voy a olvidar como tus ojos de soledad la tarde que los hice llorar, y escucho voces dentro de mi casa, a veces, creo que es tu fantasma... Tus amenazas, mis escapadas... Retratos de mi clandestinidad..
Dicen que juntando cuatro patas de conejo con sal gruesa y repitiendo ante el espejo voy a olvidar, tal ves, yo pueda deshacer el nudo que nos ata en este hechizo...
Dicen que desde el día que te fuiste no hago mas que despedirte, inventándome un presente para sentir que estoy haciendo algo por mi construyo sobre arenas movedizas..
Si no te olvido dicen que puede doler mucho mas de lo que duele. Cuando te tengo en mi memoria estas acá.

y en realidad hay cosas que NO QUIERO olvidar...



No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.