Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

Amo este blog, es MI espacio, es donde yo puedo ser YO y explayar lo que siento, sin tener que estar aparentando ser una persona fuerte cuando por dentro me destroza cada cosa que me pasa y que de a poco como a cualquier otra persona normal se me van acumulando las cosas, aunque me haga la mujer maravilla por dentro soy uno mas del millón, con sentimientos y esas cursilerias dentro mio..
Siento un odio adentro tan profundo, una bronca, lo peor es que es conmigo misma, no se, cada segundo me sorprendo más.
Detesto ser tan pacifica, nunca me saco en temas importantes, cuando REALMENTE alguien se merece que lo mande bien a la mierda NO.. siempre pacifica, tratando de que todo este bien, tomando una posición en contra a lo que siento a mis impulsos y al respeto hacia mi misma.
Sin pensar tome una posición patética dentro de la historia, que nadie (creo) se lo imaginaba, tiempo después todos nos enteramos, claro, cuando el vaso ya rebalsó cuando ya nada tiene solución, cuando ya hay personas heridas, total.. qué les hace un par de cuchillasos más?
Tengo tantas ganas de..no sé, ni siquiera se de que tengo ganas...
Me siento cada segundo más patética, creo que esto es simplemente el karma por haber sido tan hija de puta en cierto momento, una vez más la vida me demuestra que todo lo que das, VUELVE. Ojo! no es una excusa, vos seguís siendo el único hijo de puta de esta historia.

2 comentarios:

this is real, this is ME dijo...

emmm . el askeeeeeee :) aske aske aske askeeeeeeee

Facundo Lírico dijo...

"una vez más la vida me demuestra que todo lo que das, VUELVE. Ojo! no es una excusa, vos seguís siendo el único hijo de puta de esta historia."

me encanta como escribis, posta que tiene sentimiento, y eso es lo que importa, y a veces no hace falta un lexico tan amplio para hacerte sentir identificado!
te quiero mucho (:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.