Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

No te enamores nunca, no te enamores jamas.. que tu sonrisa de niña se puede borrar, que tus ojos tan brillantes se pueden empañar, con lagrimas puras y firmes, que solo tristeza demostrarán.El amor es algo serio que te puede destrozar, que te puede dejar un vacio, que tardes mucho en volver a llenar..
Y por mucho que te diga.. se que caso no me haras,
Sé que conoces a alguien.. alguien muy especial.. y despacito sin saberlo.. de el te enamoraras. Sentiras nuevas sensaciones.. que quizas no comprenderas, y a todas tus amigas de el les querras hablar. Y en tu corazon menos fuerte, su nombre grabaras; con letras que quizas, nunca olvidaras.
Un dia vendrá a buscarte, y miles de cosas te dirá...El dia en que pase esto tu mundo cambiará; lo veras maravilloso un mundo de cristal, en el que solo tu y el podran estar..
Mires a donde mires, su rostro solo veras, su cabello, su sonrisa, y hasta su forma de besar..
Pero n dia de estos ese mundo veras derrumbar; solo te quedaras sentada.. mirando como el se va.. y una lagrima dorada por tu rostro caerá...
Te quedaras vacía.. hasta sin ganas de llorar; Lo veras con sus amigos.. y no lo querras saludar, pero sus ojos con los tuyos... siempre se juntaran.
Al cabo de algun tiempo ya con otra lo veras, recordaras esos viejos tiempos, y de nuevo Llorarás.
Tus amigas te veran y te querran animar, te presentaran a alguien.. alguien muy especial; te gustará su sonrisa y su forma de mirar, y aunque no te des cuenta.. te habras vuelto a enamorar.

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.