Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

que andarás haciendo? hace ya algún tiempo..que no se de ti y lo siento.llámame
algún día, dime tonterías.. me encantaba cuando lo hacías..y cuando escucho
nuestras canciones no veo escritas las soluciones, veo las penas de los
autores.. que son las nuestras.solo tus canciones me parece escuchar son
nuestros tesoros en el fondo del mar, dueñas del silencio, mojan tu
recuerdo.solo tus canciones me parece escuchar, como cada ola de la orilla del
mar, vienen un momento, mojan tu recuerdo y después se van.hoy debo por seguro
que no eres tipo duro, pues tiene tu garganta mi nudo.vas vive y ocupado, hacia
ningún lado, se termina tu gasolina,y aunque nos duele lo que nos cuentan, hay
ocasiones que nos alegran, compositores y corazones se las inventan.solo tus
canciones me parece escuchar, son nuestros tesoros en el fondo del mar, dueñas
del silencio, mojan tu recuerdo.solo tus canciones me parece escuchar como cada
ola de la orilla del mar, vienen un momento, mojan tu recuerdo y después se van,
vuelven hacia atrás.
Posted by Picasa

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.