Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

La felicidad es una emoción resultado de una actividad neural fluida en la que los factores internos y externos interactúan estimulando el sistema límbico. La estimulación del ego por parte de este sistema, nos dará un enfoque de los resultados más óptimos, ayudando a la integración de la información adecuada. Ello fomentará respuestas nutridas desde el inconsciente, que nuestro consciente adaptará a los límites del medio. De esta forma se propicia o aplaza ese estado anímico. Si no se logra integrar la información de forma óptima, el resultado será una polarización a la espera de ser integrada en una solución que cancele la carga.


eso es la definicion qe da el diccionario, yo creo qe la felicidad va mas allá de todo eso.
es la utopía de todo ser humano. pq en fin, todo lo qe sueñan / desean / anelan y demás, se basa en eso, en el camino a la felicidad.
si alguien desea algo, es parte del camino para ser feliz, esta en busca de la felicidad plena.
pero, eso existe realmente?.
creo qe a medida qe se nos van cumpliendo nuestros sueños, se van agregando otros.. y asi se convierte en una rueda.. constantemente se agregan cosas para nuestra lista del "camino a la felicidad".
entonces.. nunca llegamos a la felicidad PLENA. tenemos momentos plenamente felices, pero nunca la felicidad plena ni por siempre.
Además, para llegar a esos momentos felices tenemos qe pasar por mas de un momento no tan feliz.
son cosas de la vida. y son parte de uno.
hay qe asumir qe es una verdadera utipía ser COMPLETAMENTE feliz.

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.