Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

morena mia ;)

morena mia vamos a contar hasta diez; uno ese sol qe te alumbra, dos tus piernas qe matan, somos tres en tu cama, morena mia, el cuarto viene despues, cinco tus continentes, seis las medias faenas de mis medios calientes, sigo contando ahorita, bien bien bien bien. morena mia siete son los pecados cometidos, somos ochos cnmigo, nueve los qe te cobro..mas de diez he sentido y por mi parte, sobra darte lo que me das, damelo... damelo bien, lo pongo aqi, lo pongo a qien. " cuando tu boca, me toca, me pone y me provoca, me muerde y me destroza, toda siempre es boca y muevete bien, que nadie como tu me sabe hacer cafe " "Morena gata y me mata, me mata y me remata, vamos pal infierno, qe aunqe no sea eterno, suave bien, bien que nadie como tu me sabe hacer cafe"
Morena mia, si esto no es felicidad qe baje dios y lo vea y aunqe no se lo crea, esto es gloria y x mi parte pongo el arte, lo que me das, damelo y dalo bien, lo pongo asi, lo pongo a qien..
Una idea, un continente, una mirada casi sin qerer se me escapa, se me nubla, no se acaba, casi sin qerer... no hay nada alla no hay nada alla.
Tocarte por dentro besar no hubo, no habrá, no hay nada aqui ya, volarme y al tiempo volar. aire soy al aire, el viento no, el viento, el viento no. que sin ti soy nadie, sin ti yo no, sin ti , sin ti, yo no..
Una fuga, un s.o.s., una parada, casi sin qerer y la duda en sentimiento transformada, casi sin qerer.. no hay nada alla, no hay nada alla tan bello es caer a tus pies, no hubo, no habrá, no hay nada aqi ya, de qien es el cielo DE QIEN?-
En esta noche eterna busco un resto de mi sol el mundo que recuerdo vida a vida como todo, se apagó pensar qué pude haber salvado quise ser gulliver y nunca fui gulliver.
En esta noche oscura como siempre me perderé pisando tierra yerma y perseguido por la voz de lo que sé y sé que se me fue la mano pero era ya tarde muy tarde.
En esta noche oscura ya no cabe posibilidad de darle vida a nada lo que muere para siempre muerto está y duele tanto echar de menos quise ser gulliver y nunca fui gulliver.

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.