Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.

un año atrás.


creo qe no hay nada mas feo qe cndo te sentis desepcionada por una persona.
me paso muchas veces, hoy no es por algo/alguien en especial, simplemente x el hecho de haber perdido a mucha gente pq me desepcionó..pero estaria bueno focalizarme en una en especial..
hoy lloro a escondidas la perdida de una persona qe se qe fue muy importante para mi, una hermana de la vida, una persona qe estuvo siempre qe la necesite. Dos personas inseparables, en realidad eramos tres, las tres mosqeteras, las mejores pero las mejores, era de esas amistades especiales, de las qe ya no se encuentran..eran personas de las cuales vos podias esperar cualqier cosa, salvo algo malo. gracias a Dios hoy puedo decir qe siguen conmigo, se qe no como antes, pero siguen.. es lo qe cuenta no?. pero..a veces me pregunto.. tengo qe conformarme solo con eso? no me agrada el hecho de qe nos hayamos separado, se qe la gente cambia, y qe las amistades varían.. tmb se qe en una gran parte fue mi culpa, y siento mucho los errores qe cometi, me arrepiento de todo corazon.
y pienso.. todos los momentos qe pase cn esas dos personas, y hoy solo me qeda una..
se siente feo esto.. ni siqiera puedo escribir.. no puedo pensar mas en el tema.
solo eso.. extraño a esa persona, qe ya no existe. me falta algo, me falta esa persona..qe en mi mundo ya está muerta.
qe bueno sería qe todo vuelva uno año atrás.

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.