Lo que embellece al desierto

es que

en

alguna parte

esconde

un pozo de agua.


sabes qué no estoy inspirada.
este blog no es nada mas que para expresar sentimientos
por él. pero bueno, vos estas colado jaja .
que mas te puedo decir que gracias?.
en este poco tiempo llegaste a ocupar un gran lugar en mi corazón :) y puedo decir que sos un gran amigo y una gran persona. bueno, me pediste que te dedique un "posteo" y te lo dedico pq soy re buena tierna y dulce, y bueno aparte pq te quiero..gracias enanin..x escucharme siempre con lo de ya sabes quien, jaja ..x estar siempre que necesito qe estés.. x enseñarme matemática.. x ser tan bueno cnmigo :)
x llevarme a saltar charquitos a las 12 de la noche, jajaja.
o sentarnos en la puerta de una casa a charlar y yo me duermo ): jaja.. te deseo lo mejor de lo mejor con ya sabes quien ;) y el primer amor nunca se olvida asique.. jajaja.
bueno sabes que siempre voy a estar para vos y que vos siempre vas a estar para mi ¬¬ jajaja. te quiero demasiado chiquito! jaja.. gracias x hacerme gastar mucho crédito ): me estas apurando para que te conteste asique cagate si es cortito :) ya cualquier cosa esta de más lo sabes todo :)

No hay comentarios:


Parece que no saben a nada, no saben nada en realidad.
Es estratégico.
Siempre gustó de llevar las cosas al límite más extremo.